Skip to main content
Bienvenido a Gallery One, centro de arte de su comunidad. Ofrecemos muchos eventos de arte y clases para adultos y niños de todas edades y habilidades. Pase por la galería para más informaciÓn sobre lo que tenemos disponible para usted. Estamos abiertos al publico; muchas de nuestras actividades son gratis.

Eventos

Gallery One ofrece muchas oportunidades al publico para participar en eventos gratuitos. Todos son bienvenidos. Esto incluye:
• Primer Viernes: Gallery One se une a otras galerías en Ellensburg para participar en Art Walk. Nuevas exposiciones se muestran al mismo tiempo en varias galerías y negocios en Ellensburg. Gallery One ofrece aperitivos gratis y un bar abierto con el vino para la venta. Traiga a su familia y amigos.
• Días de la Familia: una oportunidad, gratis, para que la familia pueda hacer arte juntos. Día de la Familia se enfoca en las exposiciones de arte y cuenta con artistas como artista mexicano Alfredo Arreguin. Consulte con nosotros sobre próximos eventos familiares.
• Visitas Guiadas Gratuitas: Gallery One ofrece visitas guiadas, en español, de la galería y servicios para individuos o grupos. Por favor de organizar una semana de anticipación.

Oportunidades para Artistas

Gallery One ofrece oportunidades para que los artistas puedan mostrar sus trabajos a través de la membresía y las llamadas de los artistas.

Clases

Las clases que Gallery One ofrece estan diseñadas para atraer a todos niveles. Incluyen:
Arte después de la Escuela: se une de 3:00-5:00 de la tarde de Lunes a Viernes. Los estudiantes aprenden una gran variedad de habilidades de las artes, utilizando materiales mezclados y aprender sobre la historia del arte. Becas están disponibles.
Campamentos de Arte: durante el verano los programas que se unen diariamente de 9:00-3:00 por una semana.  ¡Los temas se extienden de la cerámica a la arquitectura y autorretratos! Becas están disponibles.
Talleres de Arte: se ofrecen durante el día escolar, las tardes o los fines de semana para grupos pequeños de estudiantes. Más información está disponible a petición.
Clases para Adultos: se ofrecen una variedad de divertidas y relajantes clases de arte durante todo el año. Las clases de otoño incluyen grabado, cerámica y fundición de papel. Pase una noche con sus amigos mientras creando arte.
Todos son bienvenidos en este centro de Artes de la comunidad. Te invitamos a unirte a la galería. ¡Únete a la diversión!
Gallery One esta abierto siete días a la semana de las 11:00-5:00. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener información en español, 925-2670. Pregunte por Monica Miller, Directora. O correo electrónico a Monica en director@gallery-one.org. Para obtener más información en inglés, haga clic aquí.
Nos complace poder ofrecer algunas becas este año. Por favor llene este formulario completamente y devuélvalo a la recepción.
Revisaremos la información y le informaremos dentro de una semana si su hijo califica para una beca.

 

Join Now!